Recurso Hídrico Caquetá

Proyecto: “Organizar la información cartográfica, capacitación en sistemas de información geográfica y análisis de conectividad para los municipios de La Primavera, Cumaribo y Puerto Carreño, Departamento del Vichada."

4D Elements Consultores se encuentra actualmente desarrollando la línea base de las unidades hidrológicas para la caracterización del territorio del departamento del Caquetá, integrando información sobre morfometría, oferta y demanda hídrica y una visión ecosistémica como un proxi a los servicios ecosistémicos de provisión de agua y un componente de análisis de riesgos en el cual se puedan ver las amenazas del territorio. Con estos tres componentes (hídrico, ecosistémico y riesgos) se construye el panorama de la situación hídrica del departamento. La elaboración de este análisis apoya técnicamente en la formulación participativa de un documento de política pública ambiental para el manejo, gestión y protección de humedales, cuerpos de agua y del recurso hídrico del departamento.

Mayo 2015 - Actualmente

  • Misión

    Dar respuestas y soluciones viables a través de servicios de consultoría especializada en Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos en temas ambientales .... Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contáctenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 1 315 1644
Calle 44 A No 53-05 - Bogotá - Colombia