Monitoreo hídrico PNN Chingaza-Sumapaz

Proyecto: “Apoyo para el seguimiento y monitoreo del recurso hídrico de las áreas protegidas en los Parques Nacionales Naturales Chingaza y Sumapaz y su zona de influencia, en el marco del proyecto "Conservación, restauración y uso sostenible de servicios ecosistemicos entre los páramos de Guerrero, Chingaza, Sumapaz, los Cerros Orientales de Bogotá y su área de influencia."

4D Elements Consultores se encuentra actualmente desarrollando la línea base de las unidades hidrológicas para el monitoreo de recursos hídrico del área de trabajo PNN Chingaza – PNN Sumapaz y zona de influencia. Con base en esto a escala 1:100.000, se realizará análisis del paisaje bajo un enfoque hídrico y ecosistémico. Para ello se parte de la identificación de fuentes secundarias como drenajes, relieve, suelos, coberturas y clima que permitan: la definición de unidades hidrológicas, el análisis morfométrico, el análisis de indicadores de ecosistemas, análisis de conectividad, balance hídrico de las unidades hidrológicas, escenarios climáticos (escala 1:100.000) e índices Water Poverty Index – WPI.

Septiembre 2015 – Junio 2016

  • Misión

    Dar respuestas y soluciones viables a través de servicios de consultoría especializada en Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos en temas ambientales .... Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contáctenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 1 315 1644
Calle 44 A No 53-05 - Bogotá - Colombia