Emergencia Invernal Cundinamarca y Boyacá

Proyecto: “Plan para el manejo de los impactos en el sector agropecuario ocasionados por la emergencia Invernal II en Cundinamarca y Boyacá y en específico de la ola invernal 2: Rehabilitación de la capacidad productiva de los suelos afectos por las inundaciones”.

Dentro de un gran proyecto con Colombia Humanitaria 4D Elements Consultores participó en el componente biofísico de la zonificación de las áreas afectadas por inundaciones causadas por las altas precipitaciones y el desbordamiento de los ríos y otros cuerpos de agua asociados al “fenómeno de la Niña” y determinación de las áreas productivas alternativas agrícolas y pecuarias, aledañas a zonas afectadas, en Cundinamarca y Boyacá. En el marco de este contexto, se recopilaron, organizaron, analizaron y verificaron los datos y estado actual para dar lineamiento a la rehabilitación de la capacidad productiva de los suelos afectados por inundaciones.

Diciembre 2011 – Diciembre 2012

  • Misión

    Dar respuestas y soluciones viables a través de servicios de consultoría especializada en Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos en temas ambientales .... Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contáctenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 1 315 1644
Calle 44 A No 53-05 - Bogotá - Colombia