Cobertura de la tierra Amazonia

Proyecto: “Mapa de cobertura a escala 1:25.000 de 1.802.600 Ha de la amazonia colombiana parte alta del departamento del Caquetá y el departamento del Guaviare”.

4D Elements Consultores se encuentra actualmente desarrollando el mapa de cobertura de la tierra a escala 1:25.000, para la parte alta de los municipios de Curillo, Albania, Solita, Valparaíso, Florencia, Morelia, Milán, Montañita, El Paujil, Puerto Rico y Doncello, en el departamento del Caquetá; y Miraflores y Calamar, departamento del Guaviare. El trabajo se divide en cinco componentes: i) generación del mosaico de imágenes para la interpretación, interpretación de imágenes RapidEye de un área de 1.082.600 Ha; ii) interpretación de imágenes de satélite; iii) control de calidad; iv) empalme con las imágenes de San José de Fragua y Belén de los Andaquíes al Norte y con Cartagena del Chaira Solano; v) documento síntesis y Geodatabase.

12 agosto 2015 - Actualmente

  • Misión

    Dar respuestas y soluciones viables a través de servicios de consultoría especializada en Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos en temas ambientales .... Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contáctenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 1 315 1644
Calle 44 A No 53-05 - Bogotá - Colombia