Indicadores Compensaciones

Proyecto: “Apoyar la implementación del nuevo esquema de compensaciones por pérdida de biodiversidad, mediante el diseño de una herramienta de monitoreo que conste de una batería de indicadores y un visualizador geográfico de las áreas compensadas”

4D Elements Consultores esta diseñando una batería de indicadores para evaluar los planes de compensación por pérdida de biodiversidad de los proyectos de infraestructura presentados al ANLA, que sirva como herramienta de monitoreo. Junto con esto se están revisando los instrumentos jurídicos (condiciones de cumplimiento) para el desarrollo y definición de las estrategias de implementación de las compensaciones por pérdida de biodiversidad. La última fase es el diseño de un visualizador geográfico piloto donde se pueda tener acceso a la información cartográfica de acuerdo a los requerimientos del ANLA para la toma de decisiones.

Febrero - Julio 2014

  • Misión

    Dar respuestas y soluciones viables a través de servicios de consultoría especializada en Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos en temas ambientales .... Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contáctenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 1 315 1644
Calle 44 A No 53-05 - Bogotá - Colombia