Nuestro Logo

logo4dEl número 4 representa el cuadrado, siendo esta la base de la forma piramidal indicando estabilidad. 4 son los elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire), las cuatro estaciones (inverno, otoño, verano y primavera) y cuatro es el número de tipos de base nitrogenada (ADN) que contiene la información genética usada en el desarrollo y el funcionamiento de los organismos vivos. Es así como el número 4 da visión de la formación integral de equipo de profesionales.

Nuestro pensamiento se vincula a las cuatro dimensiones 4D, refiriéndose a los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste), a la sostenibilidad vista desde lo ambiental, social, económico e institucional, y considerando las cuatro variables en la planeación estratégica (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) y los cuatro principios de la bioética (Autonomía, No maleficencia, Beneficencia y Justicia). También se refiere a las diferentes visiones y opiniones-dimensiones (comunidades locales, expertos, políticos y empresarios), las cuales al ser articuladas en un intercambio de saberes dan respuestas y plantean soluciones viables y acorde con la realidad.

Es así como 4D ELEMENTS CONSULTORES es una empresa especializada en Sistemas de Información Geográfica, que busca generar estrategias de sostenibilidad en las que se articulen el capital natural, cultural, social y económico, y se mantenga el equilibrio entre los elementos de la naturaleza, integrando, involucrando, agrupando y organizando. Brindando herramientas con miras a tener una así una amplia visión en cuanto a opiniones y dimensiones, para tomar las mejor decisiones con una visión de futuro.

  • Misión

    Dar respuestas y soluciones viables a través de servicios de consultoría especializada en Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos en temas ambientales .... Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contáctenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 1 315 1644
Calle 44 A No 53-05 - Bogotá - Colombia