Portafolio de compensaciones por pérdida de biodiversidad / Tolima

Deutsche Geselstchaft Fur Intenationale Zusammenareit‐ GIZ

Proyecto: Aplicar Metodología General para Identificar Áreas Prioritarias de Compensación por Pérdida de Biodiversidad, para el departamento del Tolima.

Durante el 2014 y 2016 se diseñó la metodología para la elaboración del portafolio de compensaciones y la aplicación del mismo para el departamento del Atlántico como caso piloto. Posterior esta metodologia fue ajustada y aplicada para el departamento del Tolima en 2017, con miras a brindar a los usuarios de CORTOLIMA una línea base cartográfica que les permita establecer las acciones de compensación por pérdida de biodiversidad, de acuerdo a las directrices de ordenamiento ambiental del territorio y las estrategias regionales.

https://www.cortolima.gov.co/areas-prioritarias/portafolio-reas-prioritariaspara-conservaci-n-compensaci-n-p-rdidade

Agosto 2016 – Marzo 2017

  • Misión

    Dar respuestas y soluciones viables a través de servicios de consultoría especializada en Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos en temas ambientales .... Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contáctenos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 1 315 1644
Calle 44 A No 53-05 - Bogotá - Colombia